¿Qué es ABE?

Sistema ABE® es la nueva clase colectiva de bajo impacto que te permite consumir más calorías por sesión. Probada científicamente, su plataforma de disipación da aire, junto con la metodología de desarrollo de las clases permiten disfrutar de un ejercicio:

COMPLETO: trabajas de manera equilibrada tonificando todo tu cuerpo

EFICAZ: mayor consumo calórico por clase y rápida mejora cardiovascular. Puesta en forma en poco tiempo

MENOR CANSANCIO: mayor intensidad con menor sensación de esfuerzo y rápida recuperación

FÁCIL: para todos, sin coreografías, cada uno marca su nivel e intensidad

INNOVADOR: permite la creatividad y la sorpresa de los monitores en cada clase. Diferente a cualquier otra clase que hayas probado

SALUDABLE: mínimo impacto articular, metodología de clase progresiva al alcance de todos

MUY DIVERTIDO: es la principal característica de Sistema ABE® gracias a los múltiples elementos usados en cada clase, al ritmo de tu música favorita y su sorprendente plataforma ligeramente inestable.

HISTORIA: procedente de Argentina, donde ABE fue desarrollado por expertos del fitness y profesionales de la salud, este nuevo sistema de entrenamiento está pensado para facilitar el ejercicio aeróbico a personas de toda condición física y edad. Una clase colectiva diseñada para ser realizada sobre su innovadora plataforma de disipación de aire, inicialmente probada con colectivos a los que el ejercicio les beneficia especialmente: obesos, diabéticos, hipertensos, mayores... con excelentes resultados en todos los casos.

Posteriormente Sistema ABE se ha ido extendiendo a gimnasios y centros deportivos, llevando el ejercicio fácil y divertido de bajo impacto a todos los públicos, aportando a quienes lo practican mejoras en capacidad cadiovascular, fuerza, agilidad, equilibrio, coordinación, propiocepción, etc. Este es el motivo por el que nos embarcamos en este precioso proyecto de llevar la innovación de ABE a todos los centros deportivos y de salud, entrenadores,... que estén abiertos a incorporar nuevas herramientas que beneficien a sus clientes, socios, pacientes, usuarios...