Licencia

Adquiere una Licencia de Sistema ABE® y nosotros nos encargamos de todo: material, formación, arranque de las clases… Nuestro compromiso es poner en marcha la actividad más innovadora con éxito en tu gimnasio.

Ya sea tu centro grande o pequeño, generalista o especializado, ABE® será una propuesta sorprendente que agradecerán tus clientes. Diferénciate, innova, sorprende a tus socios.

Nos adaptamos a tus circunstancias: formamos a tu equipo en tu propia instalación, con total flexibilidad para que no se vea afectado el funcionamiento diario. Y ponemos en marcha las clases reales con vuestros clientes e instructores, nuestro compromiso es total.

Te proporcionamos todo el material, plataformas, formación, etc. para arrancar en poco tiempo tu nueva clase colectiva. Únete y forma parte de una familia innovadora en constante crecimiento: convierte tu gimnasio en un Centro Homologado ABE®

Consúltanos (info@sistemaabe.es / 91 011 70 29), te lo explicaremos con todo detalle y te prepararemos un presupuesto personalizado para tu caso concreto. Te lo ponemos fácil para que tu equipo tenga una nueva herramienta con la que ayudar a más alumnos a conseguir sus objetivos. ¡Te esperamos!