Innovación

Gracias a la tecnología patentada de su plataforma, que reduce el impacto articular mediante la disipación controlada del aire (low impact aerobics), así como a las rutinas integrales de entrenamiento especialmente diseñadas para su utilización sobre dicha plataforma, Sistema ABE® se adecúa a personas con todo tipo de condición física. Una metodología sencilla, muy divertida (basada en la música más variada), y sin coreografías, te permite realizar una clase en la que consumes gran cantidad de calorías (500 – 700 Kcals). Y todo ello con una percepción baja del esfuerzo y una muy rápida recuperación.

Además, su inestabilidad te permite trabajar de manera inconsciente la propiocepción, mejorando el equilibrio y la coordinación motora.

Un elemento innovador (plataforma) con una metodología de clase que integra lo mejor de múltiples disciplinas: ejercicio completo y saludable. Doble innovación para conseguir resultados al alcance de todos. Ideal también para tus sesiones de entrenamiento Funcional.

¡Nunca antes una actividad de alta intensidad estuvo al alcance de todos!

Miles de usuarios y amplios estudios científicos avalan los resultados obtenidos en cuanto a mejora de la salud y solución a múltiples problemas metabólicos.

Sistema ABE®: RESULTADOS, SALUD y DIVERSIÓN para TODOS