Sistema ABE® es la actividad física más innovadora y transformadora que podemos encontrar actualmente. Permite realizar ejercicio de alta intensidad a cualquier persona, con mínimo impacto articular, alto consumo calórico, recuperación inmediata y, lo más importante: es muy muy divertido.
Gracias a su plataforma de disipación de aire sobre la que se desarrolla la actividad (en clases de 45 minutos), el sistema ofrece unas posibilidades de bajo impacto óseo-articular realmente únicas, junto con un trabajo aeróbico a alta frecuencia cardiaca apto para todos. Basta seguir los ejercicios que marca el instructor durante unos minutos para descubrir las propiedades diferenciales que nos ofrece:
Trabajo aeróbico de alto rendimiento (entre 500 y 700 Kcal por sesión) con bajo impacto y baja percepción de cansancio (low impact aerobics)
Fortaleces tu corazón mientras trabajas todo tu cuerpo. Ejercicio completo de tonificación.
Reducción de peso en poco tiempo con dietas normo-calóricas.
Alta adhesión a la actividad a largo plazo. Es divertida y la obtención de resultados es REAL.
Bajísimo nivel de lesiones. Ejercicio 100% seguro.
Rápida recuperación. Tras la clase, la vuelta a la calma es tremendamente rápida, quedando el cuerpo en un estado de bienestar increíble
Completo. Se trabajan todos los grupos musculares, consiguiendo una puesta en forma y una tonificación integral y equilibrada. Mejora la propiocepción con el trabajo en inestabilidad controlada.
Totalmente recomendado para personas con sobrepeso, sedentarias, con problemas articulares,... y para los que están completamente sanos y quieren mejorar su estado de forma, o ya son deportistas habituales y buscan un entrenamiento diferente, complementario.
Practicar ABE® es altamente estimulante por la conjunción de movimiento, música y actividad grupal que no requiere coreografías. Los elementos utilizados te ayudan a entrenar y divertirte: pesos, maracas, toc-tocs, picas, bandas elásticas… y cualquier cosa que te imagines !!! Una herramienta ideal para los mejores profesionales.