Beneficios para la salud

Son muchos los beneficios que ofrece la práctica de Sistema ABE® para mejorar la salud y el bienestar personal. Un ejercicio aeróbico al alcance de todos que realmente te ayuda a cambiar. Por fin una actividad física que contribuye a activar el metabolismo, y todo ello mientras te diviertes con la música que más te gusta, y con menor impacto en tus articulaciones. ¡Descúbrelo, Disfrútalo, Aprovéchalo!

REDUCCIÓN DE PESO

Nuestra forma de vida actual, nuestros hábitos y costumbres, entre los que predominan el sedentarismo, el estrés y una alimentación poco saludable están en el origen del aumento del índice de obesidad y sobrepeso de la población.

Sistema ABE® ataca el problema incrementando el consumo energético mediante la actividad física intensa, segura y placentera (low impact aerobics). Nuestra innovadora plataforma lo hace posible. Y lo que es más importante, de una manera muy divertida, con la música que más te gusta. Tonificando y ganando capacidad cardiovascular y pulmonar.

Los resultados se comprueban tras pocas clases, el cambio en nuestro cuerpo, en nuestra salud, es increíble. Elimina grasa al mismo tiempo que incrementas tu masa muscular. Te sentirás bien, te verás mejor.

RECUPERA TU ENERGÍA

Los procesos de recuperación física tras un periodo de baja actividad por motivos de salud, problemas articulares o por cualquier otra causa, son en general largos y difíciles de llevar. La constancia en la práctica de la actividad física prescrita por los médicos es la clave de una rápida recuperación. Sistema ABE®, gracias a su plataforma, te ayuda a incrementar la eficacia del ejercicio con una menor sensación de esfuerzo, y un reducido impacto articular. Es una de las mejores alternativas que podemos encontrar para realizar ejercicio de manera fácil y efectiva, y al alcance de todos.smiley

REDUCE EL ESTRÉS

Nuestra vida es cada día más compleja y demandante. En el trabajo, en casa, en la sociedad en la que nos desarrollamos surgen continuamente problemas y situaciones exigentes que nos ponen a prueba. Esto nos puede llevar a momentos de estrés e incluso de depresión, afectándonos personalmente, pero también a aquellos que nos rodean. Para ello, Sistema ABE® propone una actividad placentera mediante el ejercicio físico fácil, divertido, compartido y con la música que más te gusta. Unos días de práctica y recuperarás la energía, el equilibrio interior y el optimismo. La autoconfianza necesaria para enfrentarte a tu día a día.

SINDROME METABÓLICO

Las denominadas patologías crónicas no transmisibles se están convirtiendo en una auténtica pandemia a nivel mundial (hipertensión, dislipemia, insulinoresistencia,…). Los cambios en nuestra forma de vida, junto con hábitos alimentarios menos naturales, y el sedentarismo, están causando un incremento espectacular de estas patologías, en todos los grupos de edad y prácticamente en todos los países.

El tratamiento exclusivo por medios farmacológicos no es suficiente, sino que hay que complementarlo con una adecuada dosis de la medicación que científicamente está demostrando mejores resultados en calidad y cantidad de vida, la “actividad física saludable y divertida”.

BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

Y si no presentas ninguna patología ni problema de salud, cuídate, come sano y natural y practica deporte. Mueve tu corazón y cárgate de energía, verás el mundo con optimismo y lo transmitirás a los demás. Sistema ABE® es un método integral de ejercicio saludable y fácil de practicar, muy efectivo y que te sorprenderá. Vive más años y con mayor calidad de vida.

Tú pones el nivel, marcas tus objetivos. Nosotros te ayudamos a conseguirlos. Ese es nuestro compromiso y el de cada uno de nuestros instructores.